Cool Electric Service

Preguntas Frecuentes

Creación cuenta cliente

Antes de realizar cualquier pedido, el cliente debe crear una cuenta en el sitio. Se puede acceder a la sección «acceso clientes» directamente desde la barra de menús de la página de inicio.

La información necesaria para crear la cuenta es: una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. En el momento del primer pedido, se solicitará más información al Cliente: apellidos, nombre, un número de teléfono, una dirección de facturación, un número de identificación fiscal, el nombre de la empresa y una dirección de correo electrónico válida que corresponderá posteriormente al identificador del cliente.

En cada nueva visita, si desea realizar un pedido o consultar su área «acceso cliente», el cliente deberá identificarse previamente con los datos estrictamente personales y confidenciales que haya elegido.

El cliente debe preservar la confidencialidad de sus identificadores. En caso de pérdida, olvido o uso indebido de sus identificadores por parte de un tercero, el cliente deberá informar inmediatamente a Cool Electric Service poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Métodos de pago

Puedes realizar tus compras con cualquier tarjeta de crédito o debito emitida en territorio nacional, y tarjetas emitidas en el extranjero habilitadas para operar en Chile.

También se aceptara el pago mediante transferencia. 

Disponibilidad de productos

Los productos ofrecidos son los que figuran en el sitio, en función dentro de los límites de las existencias disponibles.

El cliente reconoce que la disponibilidad de los productos, proporcionada en el momento de realizar el pedido y tras la recepción del correo electrónico de validación del pedido, se proporciona únicamente con fines informativos. A pesar de la actualización constante de las existencias, puede producirse una alteración en la disponibilidad entre las existencias indicadas en el Sitio durante la validación del pedido por parte del cliente y las existencias realmente disponibles. En este contexto, se proporcionan indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento de la confirmación del pedido.

Precio

Los Productos que aparecen en el sitio se expresa en pesos chilenos con todos los impuestos (IVA incluido).

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, cuyo importe varía en función del método de entrega elegido por el cliente en el momento de la validación del pedido.

Cool Electric Service se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, entendiéndose, sin embargo, que el precio del catálogo indicado en línea el día del pedido será el precio aplicable al cliente, salvo que exista un error. En este caso se informará al cliente con la mayor brevedad posible.

Despachos

Entregas durante el mismo día una vez confirmado tu pago en nuestra sucursal de Rogelio Ugarte 1408, Santiago. 

Envíos a regiones por cobrar, a través de Starken, Varmontt, El Arriero, PDQ,  Chileexpress.

Algunos transportistas permiten el seguimiento de los pedidos. Cool Electric Service proporcionará entonces al cliente el número de seguimiento que le permitirá consultar, en cualquier momento su pedido.

Responsabilidades y Garantías

Cool Electric Service se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad al cliente. Sin embargo, el cliente reconoce que sobre Cool Electric Service tan sólo pesa una obligación de medios.

El cliente es el único responsable de la elección y selección de los productos, de su conservación y de su uso. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente asegurarse de la compatibilidad de los productos elegidos con su vehículo y comprobar las características de su vehículo antes de realizar un pedido.

Dada la naturaleza técnica de algunos productos vendidos, el cliente debe respetar estrictamente las especificaciones técnicas y las recomendaciones de seguridad del fabricante, en particular las relativas al almacenamiento, montaje y utilización de estos productos.

Cool Electric Service no se hace responsable de:

  • Cualquier daño que resulte de la instalación o del uso de los productos por parte del cliente,
  • En caso de datos de contacto incorrectos, incompletos o incorrectamente rellenados por el cliente (direcciones de entrega, transacciones financieras: pagos según el método elegido por el cliente).
  • Desgaste normal del producto.
  • Defectos y consecuencias relacionados con un error del cliente, manejo inadecuado por parte del cliente, uso anormal del vehículo en el que se ha previsto la pieza como resultado de un uso o instalación inadecuados, montaje inadecuado de la pieza o instalación que no se ajuste a las especificaciones y recomendaciones del fabricante del equipo o del fabricante de automóviles.
  • Almacenamiento perjudicial para la conservación del producto.
  • Daños resultantes de un caso de fuerza mayor.
  • Defectos y consecuencias relacionadas con la modificación, reparación, integración o adición por parte del cliente no conformes con el uso normal.